Jejejeje... solo un poquito de portugués para iniciar!
Estamos felices del recibimiento por parte de las hermanas de la Consolata en esta bella Ciudad de Maputo... una ciudad llena de contrastes... de carros último modelo y gente en la calle deambulando entre la miseria y la lucha por subsistencia.
El cariño de los Padres de la Consolata, la Acogida de las hermanas y deferencia del personal diplomático venezolano en la ciudad han marcado nuestra visita como una verdadera bendición de Dios.
Han sido solo dos dias, pero suficientes para dejarnos "acariciar" por la mano de Dios, que sigue llenandonos de detalles. Entre esos detalles estuvo la Visita de nuestro hermano venezolano Danni Romero, quien con Felipe (colombiano) y Eugenio (Un novicio Consolato Mozambicano) nos dieron un hermosos recorrido por la Ciudad.
Sólo queda por decir que para despedirnos el Superior General de los Consolata, Padre Stefano, ha celebrado una hermosa y familiar eucaristía, y las hermanas de la Cosolata nos han dado su envio y su bendición(el 7mo envío- hemos sido mas enviados que el Espiritu Santo)
Por su parte la Embajada Venezolana en Maputo Ofreció para nosotros un fraternal Almuerzo en la sede diplomática, como una forma de agasajar a tan distinguidos compatriotas(ha si han dicho ellos, nostros estamos claro de lo que somos, siervos que hemos venido hacer, lo que debemos hacer... pero bueno... Dios sigue dándonos caricias!)
Gracias a nuestros Hermanos y hermanas! Gracias por llenar nuestras vidas de autentico amor cristiano... Graciar por hacer Vida aquel pensamiento del Beato Allamano, fundador de la Familia Misionera Consolata "Por donde pasares, dejen el perfume de Dios" uds han sido para Nosotros, grato perfume y presencia amorosa de Dios. Como de constumbre algunas fotos para Ilustrar nuestro relato!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario